Campamento 3º ESO

Copia de Encabezados WEB 1 - programaseducativos.es

CURSO ACADÉMICO 2023-2024

 

Propuesta de resolución provisional por la que se publica el listado provisional de alumnado seleccionado en el cupo general, alumnos seleccionados por el cupo de reserva y alumnos excluido por ser beneficiarios de subvenciones cofinanciados con el fondo social Europeo plus 2021-2027, al alumnado matriculado en 3º de Educación secundaria obligatoria en el curso académico 2023-2024 en centros de centros no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar estancias formativas en el territorio nacional del programa de mejora de mejora de la competencia matemática. tecnológica y científica (STEM)

Plazo de alegaciones desde el 13 hasta el 26 de junio de 2024, ambos inclusive
Fuente TABLON 12/06/2024

ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS 2021-2027, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, AL ALUMNADO MATRICULADO EN 3º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN EL CURSO ACADÉMICO 2023-2024 EN CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA
REGIÓN DE MURCIA PARA REALIZAR ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL TERRITORIO NACIONAL DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA, TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA (STEM)

Extracto de la Orden de 5 de abril de 2024, de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se establece la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus 2021-2027, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado matriculado en 3.º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2023- 2024 para realizar estancias formativas en el territorio nacional del programa de mejora de la competencia STEM.

 

 

TUTORIAL: ¿Cómo conocer el NRE o número regional de estudiante?


CURSO ACADÉMICO 2022-2023

LA REUNIÓN INFORMATIVA TENDRÁ LUGAR EL MARTES 21 DE NOVIEMBRE

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES MIGUEL DE CERVANTES

AVDA. MIGUEL DE CERVANTES, 3- MURCIA

LA HORA DE REALIZACIÓN DE LA REUNIÓN SERÁ DE

17:00 a 18:30

SE PODRÁ SEGUIR LA REUNIÓN DE FORMA ONLINE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

Enlace reunión

Es necesaria inscripción en el siguiente enlace

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PUBLICA LA LISTA DEFINITIVA DE ALUMNOS SELECCIONADOS, ALUMNOS SELECCIONADOS POR EL CUPO DE RESERVA Y EXCLUIDOS PARA SER BENEFICIARIOS DE SUBVENCIONES COFINANCIADAS CON EL FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS 2021-2027, AL ALUMNADO MATRICULADO EN 3º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 EN CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA
REGIÓN DE MURCIA PARA REALIZAR ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL TERRITORIO NACIONAL DEL PROGRAMA DE MEJORA DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA, TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA (STEM).

 

Propuesta de resolución provisional de 6 de septiembre 2023, por la que se publica la lista provisiona de alumnos seleccionados en el cupo general, alumnos seleccionados por el cupo de reserva y excluidos para ser beneficiarios de subvenciones cofinanciadas con el Fondo Social Europeo Plus 2021-2027, al alumnado matriculado en 3º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2022-2023 en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de la Región de Murcia para realizar estancias formativas en el territorio nacional del programa de mejora de la competencia matemática, tecnológica y científica (STEM)

Extracto de la Orden de 19 de junio de 2023, de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se establece la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus 2021-2027, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado matriculado en 3.º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2022-2023 para realizar estancias formativas en el territorio nacional del Programa de Mejora de la Competencia STEM.

Ir al contenido